22 septiembre 2014

De fiesta....!

Leí en algún lado que una de las mejores características de las personas Vegan es que siempre le llevan comida a todo el mundo.... JAJJAJJAJAJJAJJAJJAJA!!!! claro, en parte es porque si uno no lleva su comida NO COME, pero también es porque nos gusta compartir y mostrarle a todos que no comemos grama... Me pasa que cuando voy a algún sitio, así sea a hacer diligencias en la calle, siempre cargo algo de comer, y mas si voy a una reunión o fiesta.

La fija es que lleve torta o ponquecitos, son como la tarjeta de presentación, y por lo demás, ¡pues mi comida! en suficiente cantidad como para compartir.



Esta vez llevé; ponquecitos de chocolate con chispas, unos de cardamomo y ralladura de naranja y unos "chai"... ¡¡¡deliciosos!!! también hice una barritas de almendras y dátiles ¡¡que volaron!!


Para picar hice "Hummus Party"... jajjajjajjaa... es decir, hummus de tres colores; uno rosa (con remolacha), uno verde (con espinacas y cilantro) y uno tipo normal.




Y para el almuerzo una albóndigas de portobello en salsa de tomate con puré de coliflor, con presentación de degustación... ¡todo un éxito!



Hay que probar, compartir y disfrutar... y por qué no, demostrar que ¡ser Vegan no es para nada aburrido...!

Seguiremos informando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...