27 agosto 2014

Tarde de tostadas... pintando sobre pan integral.

Las tostadas son como pequeños lienzos en blanco, bueno, como la pasta y el arroz, ¡como el plato pues!, puedes pintar con colores, sabores y olores...  Puedes jugar con los poquititos que te queden en la nevera y armar una pequeña y gustosa obra de arte para tí solit@...



Hice estas tres literalmente con las sobras que me iba encontrando, un poquito por aquí otro por allá, tres aceitunas olvidadas... un "repele" de queso crema.... y así.... ¡un delicioso resultado!



El sabor suave de la mayonesa de zanahoria con lo cremoso del aguacate y la explosión de sabor de la aceituna... de verdad ¡te saca la sonrisa!




Tienes el crunchy del pan que tiene que estar BIEN tostado, queso crema de merey sobre eso... con toques intensos de sabor del tomate seco.... mmmmmmmm..!!!!




y la última te pasea por el mar... una ensalada de "atún" (jajjajjajjajajjajjaa), que no es mas que una súper ensalada de garbanzos con mayonesa de zanahoria, célery, cebolla, tahini, nutritional yeast, cilantro y el toque marino de nori para que te transporte a una playa fresca y con mucha brisa...... le puse unos trocitos de aguacate y sésamo negro por cuestiones estéticas y para la foto.... jajjajjajajjajaja!! ¡¡¡Átomica!!!

Diviértete con lo que te quede en la nevera, atrévete a jugar con la comida, de esos experimentos salen los "clásicos caseros"... no todo tiene que ser una receta exacta y milimetrada... ¡¡¡en la improvisación hay mucha sabrosura!!!


Seguiremos informando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...